Mallas metálicas para fachadas

Tejidos metálicos para arquitectura, arquitectura de bajo impacto ambiental

Las mallas metálicas para fachadas están realizadas mediante cables de acero inoxidable en sentido vertical, tramados por varillas también de acero inoxidable en horizontal y se utilizan en arquitectura e interiorismo. Jugando con la luz y el entorno logran una estética única, que se encuentra entre el diseño funcional y decorativo.

Estos tejidos metálicos permiten reflejar el entorno en el propio material y a su vez permiten proyectar publicidad sobre su superficie, peculiaridad muy atractiva. La extraordinaria estética de este material, su transparencia y poder de reflexión combina el dinamismo visual con una gracia tridimensional. Las mallas arquitectónicas son resistentes al fuego, fáciles de limpiar, anti vandálicas y permeables al aire y a la luz. Una gran variedad de mallas permite obtener distintos grados de opacidad. Estos tejidos además protegen las superficies acristaladas contra roturas. Pueden tejerse en anchuras de hasta 8 m. y longitudes prácticamente ilimitadas, así como cortarse según cada necesidad.

En falsos techos, en principio son instaladas en el sentido del cable vertical, permitiendo así que el panel se pueda tensar o bien si se prefiere se puede dejar colgando, creando así una sucesión de ondulaciones.

Presupuesto sin compromiso

Mallas metálicas para interiorismo

Tejidos metálicos para arquitectura, el valor de la modernidad aplicada a la arquitectura

Los tejidos metálicos aportan un toque distintivo de diseño y prestigio en proyectos de alta arquitectura e interiorismo

En interiorismo, la utilización de las mallas metálicas tiene múltiples utilidades, confiere a los espacios un espíritu innovador y al mismo tiempo soluciona problemas funcionales y técnicos: acústica, delimitación de espacios no aislados, separación de ambientes dentro del mismo recinto, permite crear cerramientos únicos manteniendo la perspectiva general. Visualmente, el tejido metálico se convierte en una delicada pantalla semitransparente que descubre los espacios en cada movimiento.

Presupuesto sin compromiso