La Empresa

FINSA se fundó en el año 1978, tras un siglo de experiencia industrial textil, para dar respuesta a la demanda de medios filtrantes empleados en un gran número de industrias. FINSA FILTROS INDUSTRIALES está situada en Terrassa, Barcelona, ciudad de importante tradición industrial y textil. A lo largo de estos años hemos experimentado un crecimiento continuado, comprobando con satisfacción cómo cada vez un mayor número de clientes depositaban su confianza en nosotros.

Desde 1991, y con el objetivo de seguir creciendo y poder ofrecer a sus clientes una más amplia gama de productos, FINSA ARQUITECTURA entra a formar parte del grupo alemán GKD, dedicado a la producción de tejidos metálicos.

Fruto de esta asociación fue la incorporación en nuestra Empresa de la gama de mallas metálicas y tejidos metálicos para arquitectura e interiorismo. Se forma así FINSA ARQUITECTURA SL, donde comercializamos, manipulamos e instalamos llave en mano los tejidos metálicos, para el mercado Español y algunos países de habla Hispana.

Tejidos metálicos

Los tejidos metálicos son utilizados en la industria como bandas transportadoras filtrantes, pero en 1993, un proyecto piloto los introduce al mundo de la arquitectura.

El arquitecto Dominique Perrault utilizó este brillante material para realizar falsos techos, paneles divisorios y protecciones solares en el diseño de la Biblioteca Nacional de Francia. Si lo desea puede adquirir nuestro álbum de fotos.

Datos de contacto

Finsa Arquitectura ofrece un servicio llaves en mano y desarrolla su proyecto a medida, adaptándose a todo tipo de presupuestos. Disponemos de un departamento técnico donde nuestro equipo de arquitectos está a su entera disposición para colaborar y asesorar en sus proyectos, por lo que pueden contactar con nosotros.

Barcelona
Joan Monpeó, 144
08223 Terrassa
Tel. (34) 93 786 18 61
Fax: (34) 93 785 83 59
finsa@finsa-arquitectura.com

Taller
Vendrell, 49 B
08227 Terrassa

Delegación Madrid
Tel: (+34) 91 573 19 58
Mvl: (+34) 606 799 582
silviag@finsa-arquitectura.com

Presupuesto sin compromiso